¿CÓMO COMPRAR?

Si querés realizar una compra en SEEDSmamá tenes que seguir los siguientes pasos:

  • Elegí el PRODUCTO que quieras comprar.
  • Agregalo al CARRITO.
  • Podés elegír entre SEGUIR COMPRANDO o INICIAR LA COMPRA.
  • Completá tus DATOS de contacto y continuá...
  • Elegí el método de ENVÍO.
  • Elegí el MEDIO de PAGO correspondiente  y continuá...
  • Finalmente vas a ver una página con la CONFIRMACIÓN de la COMPRA, si está todo bien, continuá...
  • Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 
  • Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ÉSTE NO SERÁ UN COMPROBANTE DE PAGO.
  • Una vez acreditado el pago, nos COMUNICAREMOS con vos para el envío o retiro correspondiente.

CAMBIOS

Si querés realizar el cambio de algún producto adquirido en SEEDSmamá tenes que seguir los siguientes pasos:

  • Envía un mail a [email protected] con el número de orden y el  producto que quieras cambiar.
  • Tenes un plazo máximo de 10 días corridos a partir de recibida la compra (siempre sujeto a disponibilidad). 
  • Los cambios se hacen por medio de nuestra moto de confianza o correo (los costos corren por cuenta del comprador).
  • Los corpiños no tienen cambio.
  • El cambio deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, con su etiqueta y bolsa original.
  • Todos los cambios son abonados por el cliente sin excepción.
  • Si existiese alguna diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto.
  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el nuevo producto.
  • Si recibiste un producto con falla podes hacer el cambio avisándonos dentro de las 48hs de recibido; de lo contrario, no podremos realizar el cambio.
  • A toda prenda comprada, ya sea en sale o con descuento, para el cambio se le va a tomar el precio que se abonó en su momento sin excepción, independientemente que el producto ya no esté con ese precio.
  • Para realizar un cambio, se toma el precio que se abonó y para el nuevo producto se toma el de lista sin los descuentos en caso que los tuviera. Se respetan las formas de pago, no las vigentes en promocion (solo rigen para compra nueva).

MEDIOS DE PAGO

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: 10% OFF.
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
  • CRÉDITO: con MercadoPago, podés consultar las promociones de MercadoPago con los bancos en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.
  • DÉBITO: con MercadoPago.
  • RAPIPAGO.

ENVIOS​

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al peso de la prenda y la dirección donde la quieras recibir. Escribí tu código postal al ver cada prenda o mientras hacés el checkeout para ver el costo de la misma. Tenés envío grátis en compras superiores a $100.000 a sucursal de Correo Argentino.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos de bajo costo a domicilio en todo el país a través de Correo Argentino.

  • ¿Qué pasa si no retiro mi pedido en el plazo que ofrece Correo Argentino por su sucursal?

En caso de que el plazo de retiro haya sido vencido, el paquete volverá al remitente y se coordina una nueva entrega a cargo del cliente. Recordá ir siguiento el tranking para estar atenta cuando llegue!

  • ¿Cúanto tarda en llegar mi pedido?

Los despachos de Correo Argentino los realizamos los martes y jueves por la mañana, por eso es importante que contemos con tu pedido confirmado antes de las 15:00hs del día anterior para poder incluirlo en el despacho del día siguiente. Esto no significa que llegan el mismo martes o jueves. Si es a CABA o AMBA van a tardar entre 2 y 3 días hábiles. Si es al interior una semana aproximadamente. Si elegiste domicilio y no se pudo entregar, el paquete va a ir a la sucursal más cercana y permanece 4 días para poder retirarlo antes que vuelva al remitente. Si elegiste punto de retiro, tené en cuenta que una vez arribado el paquete permanece 5 días, de no ser retirado volverá al remitente. Para volver a enviarlo el cliente deberá abonar nuevamente el envío.
La opción moto llega al día siguiente de la compra (de lunes a viernes) sólo para CABA o AMBA. Para podes despacharla tiene que entrar antes de las 18:00. Si la moto fué y nadie lo recibe, se tiene que abonar nuevamente el envío para poder enviarlo otra vez.
IMPORTANTE: Si necesitás que te llegue un día en especial, te conviene elegir la opción con moto y coordinamos la entrega. No te olvides de avisarnos!​​

IMPORTANTE: NO REALIZAMOS FACTURA A. SOLAMENTE FACTURA C A CONSUMIDOR FINAL.